miércoles, 29 de febrero de 2012

Belleza Corporal: Crema de Manos Casera

Hola!! Feliz Miércoles!! El otro día a través de Facebook una de mis lectoras, Susana Moreno me pedía un post de cuidados...y tenía razón hacía mucho que no publicaba uno!! Así que como mi amiga Silvia, esta semana tenía las manos hechas polvo por culpa del frío y los cambios de temperatura, le recomendé la típica crema de manos del Mercadona. Me dijo que no le iba muy bien porque necesitaba más hidratación por lo que decidimos probar una "chapucilla" en casa. Es muy fácil, sólo necesitáis:
1 cucharada de Azúcar 
(preferiblemente moreno)

1 cucharada de Azúcar de Aceite de Oliva
Lo mezclamos bien y nos frotamos las manos con la mezcla hasta que ya no quede nada. Cuando terminemos nos lavamos las manos con agua y un poquito de jabón. El mejor momento para hacerlo es antes de meternos en la cama...a la mañana siguiente notaremos nuestras manos super suaves, hidratadas, nutridas...vamos, como el culo de un bebé!!!!
Esto es bueníisimo para las manos ya que son unas de las que más sufren los cambios de temperaturas en el invierno. Probadlo y ya me contaréis!! De esta forma, ahorraréis porque evitaréis comprar cremas de manos que lo único que servirán será para acumular polvo hasta el año que viene en el estante del baño!! :-D
Muchos Besos y Gracias por leer Fashion Low Cost!!

martes, 21 de febrero de 2012

Las peor vestidas Goya 2012

Hola!! Cuando hablamos de Premios Goya todo el mundo habla de glamour, vestidos, mejor vestidas...pues a mí me gustaría traeros un post diferente, un artículo que las revistas no suelen publicar, aquellas que a mi juicio han sido las peor vestidas de esta edición y que no salen en las portadas ni en los reportajes como el resto de las estrellas, pero que tienen su parte entretenida y divertida y que a tod@s nos gusta ver!! Espero que este nuevo post diferente y divertido os guste y que por supuesto, esta es mi opinión personal (ni mejor ni peor que ninguna, simplemente personal), por lo que podréis comentar como siempre aquellas con las que estéis de acuerdo y con las que no...ya que para gustos...ya se sabe!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...